Oraciones a la Magnífica antes de dormir

Oración a la Magníficat para dar gracias por la vida

Madre humilde y sencilla, bajo tu manto sagrado hoy he culminado un día más, para comenzar a disfrutar de la paz que llega con la noche.

Señora mía, llega una nueva noche en la que quiero darte gracias por la oportunidad de estar bajo tu bendición y protección.

Te imploro con todo mi corazón, alejes de mi camino todo aquello que me impida estar en tu presencia y conocerte aún más.

Me dejo esta noche en tus manos, para que me asistas en el perdón de mis faltas frente al Padre.

Renueves mi vida y mi corazón durante la serenidad que me llena en tu presencia.

Bendita madre mía, agradecido estoy de contar con tu presencia en mi vida. Pues por tu gracia puedo conocer los regalos que tu amado hijo tiene para mí.

Magníficat, que así te llamamos, ven a mi encuentro esta noche y conforme a los designios de Dios, muéstrame cómo ser cada día más agradecido con él.

Se en esta y todas las noches de mi vida, la fuerza que necesito para aumentar mi fe. Pero sobre todo, que a través de tus ojos pueda contemplar la misericordia de tu amado hijo Jesús. Amén.

Oración a la Magníficat para descansar toda la noche

Magnifica Madre, en este momento en el que otro día culmina, te pido que nos cobijes bajo tu admirable amor y tu infinita bondad.

Madre de todas las generaciones, te imploro que limpies mi corazón y lo hagas impenetrable a la falsedad y la pretensión.

Que nuestro espíritu se acompañe siempre de tu presencia y que en nuestros sueños podamos sentirte.

Deseo intensamente, que abogues por mí frente al Señor en el transcurrir de esta noche.

Madre admirable, se el bálsamo que regenera nuestras fuerzas y la lámpara que alumbre nuestro sendero eternamente.

Tomado de tu mano me dirijo al portal del perdón, para que por tu santa voluntad y la de tu hijo me hagan merecedor de la restauración de mi alma.

¡Oh! Gloriosa Virgen María, tú que llevas nuestras plegarias al Todopoderoso, alimenta nuestros troncos con salud.

Cuídanos como siempre lo haces en cada una de nuestras noches.

Reina mía, concédenos el descanso en una noche serena. Que así como Jesús se durmió en el amor de nuestro Padre, nosotros podamos hacerlo en el tuyo. Amén.

Oración a la Magníficat para antes de dormir

Amada María, como madre de todas las generaciones sé que es tu anhelo, que como tus hijos, vivamos en absoluta armonía.

Sé que aun en nuestras horas de descanso anhelas, que podamos ser dichosos en cualquier lugar y momento de nuestras vidas.

¡Oh! Mi amada Virgen María, confiado estoy porque sé que nos protegerás y nos liberarás de todo mal que nos aceche.

 Te pido seas el escudo que me cubra de cualquier enemigo que desee atentar en mi contra durante mis sueños.

Dame la gracia de tener una noche tranquila y un sueño reconfortante. Donde pueda ver la luz de tu rostro y la ternura de tus ojos porque cuidas a este hijo tuyo.

Que al despertar al nuevo día, mis energías sean las suficientes como para poder seguir el camino de adoración hacia tu excelsa persona.

Purísima María, despeja de mi cuerpo todo el cansancio por las actividades del día. Y no permitas, que las tribulaciones sufridas me alejen de tu paz e inquieten mi noche.

No quiero cerrar mis ojos sin antes darte gracias por todas las bendiciones que he recibo. Quiero agradecerte por protegerme y por ese amor incondicional que me das. Amén.