Oración a la Magnífica para un viaje

Magníficat Madre de Dios, tú que eres toda bondad y misericordia.

Vengo ante ti a pedirte me protejas en este viaje que estoy a punto de emprender, me dejo en tus dulces manos para que me resguardes de todo peligro.

Me refugio en tu amparo, pues sabes que soy incapaz de controlar las situaciones que se puedan presentar.

Amada Virgen, purísima María confío plenamente en por medio de tu abnegado amor estaré protegido.

Sé que me ayudarás a llegar a mi destino sano y salvo y sin ningún contratiempo.

Resguarda mi vida, quédate conmigo y dirige mi andar hasta alcanzar mi lugar de llegada y dirige mi camino de regreso a casa.

En tus manos dejo este viaje y proclamo que llegaré a mi destino bajo tu piadosa bendición.

Que tu amor me cubrirá y tu divinidad caerá sobre mí ser.

Por medio de tu humildad se abrirán todas las puertas frente a mí y ningún poder que se crea superior al tuyo podrá cerrarlas.

Que así como tu espíritu se alegró en el Salvador, mi corazón también se llene de gozo porque por tu infinita bondad, mi viaje culminará satisfactoriamente.

Señora mía intercede por mí ante tu hijo y permite que envíe a sus ángeles protectores a mi entorno. Para que me protejan de cualquier enemigo que desee ponerme en peligro.

Que por tu infinita gracia, Dios padre obre en mi vida. Para que regrese a casa de la misma forma en la que partiré.

A ti, que te has proclamado esclava del Señor, me humillo a tus pies y te ofrendo mi vida para que la resguardes.

Hazla fuerte ante cualquier accidente, que tu manto luminoso sea mi escudo e ilumine mi camino si se encuentra en tinieblas.

Gracias Magníficat, madre de Jesús y madre mía, porque sé que no has de abandonarme.

Y así como abrazaste a tu hijo sin vida al ser bajado de la cruz, me abrazarás para protegerme en este viaje que estoy por hacer. Amén.

oracion de la magnificat para viaje

Protección con la oración a la Magníficat

En algún momento de nuestras vidas tendremos la obligación o la necesidad de realizar un viaje. Ya sea por tierra, por aire o por mar, siempre será un evento que nos pondrá un poco más exaltados.

Sin importar cuál sea la ocasión nuestro viaje, es importante que estemos espiritualmente protegidos. Para ello, no hay nada más poderoso que la oración. La oración nos dará esa paz y esa tranquilidad que necesitamos para ir a nuestro destino y regresar con bien.

Por este motivo, hemos querido compartir contigo, una poderosa oración a la Magnífica para un viaje. De este modo, pedir su sagrada protección y por medio de su hijo Jesús, nos ilumine los caminos apartando todo mal que nos pueda alcanzar.

No olvides compartir esta oración a la Magnífica para un viaje, con todos tus seres queridos, familiares y amigos, permite a nuestra madre llegar a sus hogares y cuidar de ellos en cada paso que den fuera de ellos.

¿Porque debemos orar al salir de viaje?

Cuando salimos de nuestros hogares, siempre estaremos propensos a experimentar algún tipo de contrariedad o accidente. Es por ello, que en todo momento debemos dejar nuestros hogares bajo la protección divina de Dios.

A través de una plegaria, solicitamos que nuestro viaje sea bendecido. Así estaremos seguros de que la Virgen María y madre nuestra apartará de cualquier peligro que pueda dañarnos y apartarnos de nuestros seres amados.

La oración a la Magnífica para un viaje, hace un pedido a nuestra virgen Madre para que a través de su intercesión nuestro padre celestial nos de la protección que requerimos. María es nuestra más fiel benefactora y en conjunto con los ángeles, serán nuestro escudo protector cuando estemos fuera de casa.