Oración al despertar para la Magnífica

¡Oh! Tu Magníficat madre, tú que proclamas la grandeza de nuestro Señor y salvador por medio de tu espíritu.

Tú, que por ser de corazón humilde nuestro Dios Padre posó sus ojos para cubrirte de gloria, y por esta razón te llamaste su sierva.

Escucha esta mañana a tu hijo que te aclama y te bendice como parte de las generaciones que han seguido tu vida y tu obra en la humanidad.

Madre mía, tú has obrado en mi vida así como el Todopoderoso obró en la tuya.

Permitiéndome despertar esta mañana, con el resplandor del sol en mi rostro y el canto de las aves, como música para abrir el corazón a la vida.

Gracias a ti mi Magníficat y mi misericordiosa madre, porque solo por tu intercesión el Señor cumplió su proeza en mí.

Su brazo cubrió mi vida durante la noche para permitirme ver este nuevo amanecer.

Gracias Reina del cielo, porque por medio de tu humildad y tu valioso ejemplo soy capaz de enfrentar a aquellos que quieren humillarme.

Te venero y te alabo ¡Oh! Excelsa Virgen María porque tu gracia se derrama sobre mi vida y soy digno hijo de Dios por tu Santo poder y tu benevolente amor.

Por medio de tu amor me has concedido la dicha de despertar esta mañana y sonreír plenamente a este nuevo amanecer.

Me has dado la oportunidad de tener una nueva oportunidad de ser más como tú y como tu hijo.

Nunca me abandones, no me dejes solo, no descuides a esta oveja que a veces pierde su rumbo.

Quédate en mi vida y en mi corazón, y hazme sentir siempre tu divina presencia.

Así como Isabel la sintió a través de su hijo cuando este brincó de alegría en su vientre al oír tu dulce voz. Amén.

oracion a la magnificat al despertar

Despertar y orar en la mañana para estar bendecidos

Abrir los ojos en la mañana y darnos cuenta de que Dios nos ha bendecido con un día más de vida es motivo suficiente para estar agradecidos. Por eso siempre debemos elevar nuestras plegarias a nuestros seres protectores.

Orar es la forma que tenemos los católicos de comunicarnos con el Altísimo y nuestra benemérita Madre María. Por eso, la oración al despertar para la Magnífica, es sin duda alguna la mejor manera de contar con la protección divina de nuestra señora.

Las alabanzas dadas a la Magníficat siempre han sido de mucha importancia para los fieles católicos. Puesto que en ellas se refleja el poder de nuestro Señor y la modestia infinita de nuestra Virgen Madre.

La oración al despertar para la Magnífica, que traemos en este oportunidad, deben rezarla cada mañana al despertar. De esta manera, la bendición de la Virgen María te acompañará desde que abandones la cama.

Para la comunidad católica es de vital importancia seguir culturizándonos acerca de la palabra de Dios. Del mismo modo, conocer aquellas plegarias que nos acerquen cada día a ser mejores creyentes. Contribuyendo en el cambio que el universo necesita en pro de la fe.

¿Por qué orar al despertar a la Magníficat?

Como católicos tenemos la firme creencia de que las oraciones tienen un poder incalculable en nuestras vidas. No solo en lo espiritual, sino en cualquier ámbito en donde necesitemos la ayuda de nuestros seres divinos.

Las oraciones nos resultan beneficiosas, por lo que la oración al despertar para la Magníficat nos dará esa protección y bendición que tanto necesitamos. La razón principal para elevar esta plegaria al despertar, es agradecer a nuestra protectora madre que nos haya permitido comenzar en un nuevo día.

La oración al despertar para la Magníficat es una oración poderosa para tu vida. Te ayudará a superar momentos de angustia que perturban tu descanso. Con ella liberarás tu alma de toda carga y podrás dar gracias por todo cuanto nuestra Señora ha hecho por ti.